#CALIDAD #PRODUCTO #SERVICIO #VINOS #CHAMPAGNES #SALON #TERRAZA #VISTAS

Reservar mesa

Disfruta de la mejor comida mediterránea en la comarca del Mar Menor en La Reserva, donde podrás probar los sabores y platos más típicos de la Región de Murcia. Vive una experiencia culinaria única en un ambiente exclusivo, moderno, novedoso y acogedor

Diferentes espacios

Nuestro Salón te ofrece vistas panorámicas impresionantes gracias a sus paredes acristaladas. Sumérgete en la elegancia mientras disfrutas de la gastronomía y contemplas un paisaje que complementa cada bocado.

Déjate envolver por la brisa y el sol en nuestra Terraza. Con una carta diseñada para disfrutar al aire libre, este espacio te invita a saborear delicias culinarias mientras te deleitas con el clima y el ambiente.

La exclusividad define nuestra Sala Privada, perfecta para eventos en privado. Con un diseño elegante y servicios personalizados, este espacio te permite organizar cualquier ocasión especial sin preocupaciones, manteniendo un perfil discreto. 

Sumérgete en la serenidad de nuestra Zona Chill Out, con cómodos sofás y un ambiente relajado. Ideal para conversaciones íntimas o simplemente descansar, disfruta de un rincón tranquilo en un entorno privilegiado.

Embárcate en un viaje de sabores en nuestra Zona de Cócteles. Con un surtido amplio y creativo, nuestros cocteleros te sorprenderán. Sumérgete en un ambiente vibrante, perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la coctelería en su máxima expresión.

Solicita tu Reserva

Obtendrás una consumición (Cerveza / Refresco) gratuita (Por tiempo limitado)

RESERVAS

ADVENTURE GOLF

+34 604 456 731

ISLA DE LA RESERVA

+34 604 456 708

×